|28/03/24 03:59 PM

Battaglia reveló detalles de la pelea con Almendra

De un día para otro, el entrenador borró a uno de los mediocampistas con más proyección que tenía el Xeneize. Después de dos años, Battaglia contó cómo fue la pelea

Por Redacción

28 de marzo, 2024 - 16:00

El exentrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, reveló las fuertes frases que le dijo Agustín Almendra en medio de una picante discusión durante un entrenamiento, lo que llevó a su apartamiento del plantel a principios de 2022.

En un adelanto del programa Líbero Versus, Battaglia compartió las palabras de Almendra, quien le recriminó: "Como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre".

Además, le recordó su exitosa carrera como jugador con un irónico comentario sobre sus títulos de Copa Libertadores. "Me dijo ´vos ganaste cuatro Libertadores al pedo. Menos mal, solamente ganaste cuatro´".

El entrenador, quien ostenta el récord de más títulos en la historia de Boca, explicó que, ante la falta de compromiso y actitud del jugador en un entrenamiento, tomó la decisión de apartarlo del plantel. Afirmó que "las reglas están para cumplirse. Si no, es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Hay una cabeza, un entrenador y una parte dirigencial".

La situación con Almendra se dio durante un ensayo de fútbol, donde su actitud displicente y falta de compromiso generaron malestar entre sus compañeros, quienes le exigieron una mejor disposición. Esta discordia reflejó la tensión existente en el equipo en aquel momento.