|20/11/19 07:11 PM

Federer y Riquelme, un encuentro de dos grandes

El momento fue retratado con una foto en la que también aparecen el tenista Juan Martín del Potro, el Chelo Delgado, el arquero de Racing Javier García y familiares de Riquelme.

Por Redacción

20 de noviembre, 2019 - 19:36

Luego de elogiarse mutua y públicamente, el suizo Roger Federer recibió uno de los regalos más especiales de su segunda visita a la Argentina, al ser visitado por el ídolo de Boca Juan Román Riquelme, quien le obsequió su camiseta con la número 10 y su nombre.

El encuentro fue en el vestuario del Arena Parque Roca, minutos antes de la exhibición frente al alemán Zverev, y también tuvo como participante a un fanático hincha xeneize como Juan Martín Del Potro.

Riquelme, acompañado también por el arquero Javier García, su hermano Cristian y el ex futbolista Chelo Delgado, entre otros, se sacó una foto con el tenista suizo que rápidamente recorrió las redes sociales.

"Sé cuánto significa Wimbledon. Creo que es el Santo Grial del tenis y para cualquier tenista ganar ahí es un sueño hecho realidad. Es cierto que me siento muy conectado con ese lugar, es como el patio de mi casa. Algo así como la cancha de Boca para Riquelme", había dicho el suizo en una entrevista el lunes pasado.

"Para que Federer se acuerde de mí es gracias a este club, yo le debo todo a Boca. Tengo que intentar volver y ayudar. Si la gente nos vota el 8 de diciembre, vamos a intentar ayudar y que las cosas vayan bien. Ojalá pueda estar en ese lugar", respondió Román, al realizar su anuncio de acompañar a la fórmula Ameal-Pergolini en las próximas elecciones del club.