|09/09/20 11:23 AM

Vuelve El Príncipe del Rap pero con un fuerte cambio en su argumento

Will Smith fue quien confirmó la noticia en las últimas horas y dio algunos detalles de lo que será la nueva edición de la serie que supo ser un ícono de los 90´

Por Redacción

09 de septiembre, 2020 - 11:35

Will Smith es un actor que supo consagrase en algunas comedias pero que también dejó su sello en algunos thriller de acción.

Sin dudas, el inicio de la carrera del actor tuvo un antes y un después de que este protagonizara un rol clave en la tira llamada, ‘El Príncipe del Rap en Bel Air’ en los años 90’.

La buena noticia para todos aquellos fans de la serie, es que el propio Will Smith, desde su canal de YouTube, anunció que regresará luego de 30 años, una nueva versión de 'El Príncipe del Rap’ pero que no será una comedia, como supo serlo en sus orígenes sino un drama.

El actor, a modo de tráiler dijo que el argumento tendrá un gran cambio de sentido y que este proyecto fue de interés para la plataforma estadounidense Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal.

Si bien no han trascendido detalles de los actores que formarán parte de este nuevo reparto, si se informó que la trama original estaría basada en la época actual. Se respetaría el argumento madre de la serie, que trata de un joven que pasa de vivir en las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air, en Los Ángeles.

De la icónica serie noventosa, participaron del elenco actores como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro.

 

El inicio de lo nuevo

En 2019, el cineasta Morgan Cooper había presentado un cortometraje que simulaba un trailer sobre una hipotética película dramática titulada "Bel-Air" y que calcaba la historia de "The Fresh Prince of Bel-Air" (título original de la serie) vista desde una perspectiva seria y grave.

 

 

Un año después, esa trama se rodará en formato de serie televisiva, para la que ya se encargaron dos temporadas en las que trabajará el propio Cooper y Smith será productor ejecutivo.