|11/04/20 06:13 PM

Virales | El video con el vuelo en "helicóptero" que da que hablar

Tres muchachos realizaron una ilusión óptica que dejó perplejos a todos aquellos que la vieron

Por Redacción

11 de abril, 2020 - 18:13

Las ilusiones ópticas pueden dejarnos verdaderamente asombrados, en especial cuando se trata de aquellas hechas con gran profesionalismo, efectos y todo un operativo dispuesto para ello. Pero, ¿qué hay de aquellas que son realizadas con cosas tan comunes y que tienen una capacidad asombrosa de engaño al espectador?

Justamente para dar fe a la pregunta planteada,  tres jóvenes realizaron un efecto óptico tan increíble como sencillo y dejaron perplejos y hasta "muertos de risa" a todos aquellos que observaron lo que habían logrado.

Por el ángulo en el que fue grabado el video viral del que hablamos, se ve como un muchacho parece estar sobrevolando en un helicóptero por una selva, de hecho por el estilo de la imagen y la música que usaron, todo hace recordar a una típica postal de algún soldado que volaba sobre la selva de Vietnam.

Hasta ahí todo parecía normal, pero la “magia” se termina cuando la cámara de la persona que filma, retrocede y deja al descubierto que en realidad, no se trataba de una cabina de helicóptero, sino de que el protagonista estaba en realidad de pie sobre el suelo y la estructura de lo que parecía ser la nave, era una silla puesta sobre su cabeza.

Por otro lado, el piloto simuló las aspas del helicóptero con su boca, al tiempo que otro de los ayudantes realizó el supuesto movimiento de las aspas de la aeronave para darle más verosimilitud, haciendo girar una cuerda en el aire. ¡Unos genios del engaño!

TAGS