|02/04/22 03:03 PM

Viral | Un detalle perturbó el fin de semana romántico de una pareja

Los jóvenes se hospedaron en un hotel de Carlos Paz y, tras compartir sus fotos, se dieron cuenta de que había alguien más ahí

Por Redacción

02 de abril, 2022 - 15:03

Una pareja cordobesa se volvió viral al publicar imágenes de su fin de semana a puro romanticismo y supuesta actividad paranormal en un hotel de Villa Carlos Paz. En las redes se generó un debate que volvió a poner en foco este tipo de fenómenos.

Agustín Da Col, de 24 años, quiso sorprender a Guadalupe Bravo, de 20 años, con dos noches en el complejo Pinares Panorama para festejar sus cuatro años de noviazgo.

La joven pareja estaba disfrutando del lugar y, como de costumbre, compartieron imágenes sobre su experiencia. Una de las fotos fue tomada por Agustín, quien captó a su novia de espalda, en bikini y aprovechando el jacuzzi. Hasta ahí, todo bien.

Sin embargo, una vez que llegó al mundo de internet, un usuario se percató de un tétrico detalle que puede poner los pelos de punta a más de uno. Como se veía la vista hacia una piscina, alguien preguntó en un comentario: "¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?".

Fue entonces que los novios acercaron la imagen y se dieron cuenta de la espeluznante figura que aparecía, digna de una película de terror.

El autor de la foto decidió compartirlo en Twitter, donde contó que la mandaron al hotel para que chequeen las cámaras de seguridad. El personal les respondió que era otra huésped que estaba con su familia, pero el joven asegura que no había nadie en el lugar.

En la red social se armó revuelo y Agustín fue el blanco de todo tipo de comentarios. Algunas personas lo acusaban de haber usado photoshop en la imagen para ganar seguidores, mientras que otras afirman haber vivido situaciones similares en el mismo hotel.

Una chica contó que fue construido sobre un cementerio, otra confirmó la presencia de un fantasma y aseguró que en casi todos los hoteles de Carlos Paz pasan estas cosas. También, como era de esperar, hubo todo tipo de mensajes cómicos sobre los "espíritus" y su aspecto.

Por su parte, el joven se defendió y dijo a Infobae que estaban totalmente seguros de que no había nadie con ellos. Además afirmó que la foto es totalmente real y que no gana mintiendo porque sólo usa sus redes sociales "para divertirse". "Yo solo conté lo que pasó", indicó.