|11/03/21 02:44 PM

Burlando se hizo viral tras protagonizar un video con una clienta

El famoso letrado aparece en una filmación junto a una mujer que habría contratado su servicio. Muchos asemejaron la escena a las que hacía "Saul Goodman" en la serie Breaking Bad

Por Redacción

17 de septiembre, 2021 - 12:55

Un video se hace viral en las redes y los protagonistas, son el famoso abogado penalista argentino, Fernando Burlando y una mujer que sería una reciente clienta de él, y que se dirige con un tono amenazante a la cámara con una declaración dirigida supuestamente al ex, por un tema de cuidados y manutención de un hijo en común.

La mujer que aparece sería conocida como “La Chabona” y se dirige a quien sería una expareja suya, tratándolo de “gato” y de “gil”.

Con una biblioteca de fondo y Burlando vestido formal, en lo que parece ser su estudio jurídico, la ahora supuesta clienta, dice a la cámara: "Mirá, gato, te recabió. Mira con quién estoy ahora", dando a entender a la persona a la que se dirige, que está contratando a Burlando como abogado para que se ocupe de su caso, lo que debería "alarmarlo" teniendo en cuenta la notoriedad del letrado en diversos sy famosos casos nacionales.

La mujer se despide presentando a su patrocinador legar: "Con mi abogado Burlando. ¿No vale nada?". "Bueno, ahora a ponerse las pilas, eh", termina acotando Burlando antes de que el video termine.

 

Burlando estaba en el puesto 17 de las tendencia de Twitter en Argentina, en las primeras horas de la tarde de este jueves

 

En las redes sociales, el material ganó rápidamente miles de visualizaciones y opiniones de todo tipo, muchas en referencia al modo de expresarse a la fémina que aparece en el video pero otros, arremetieron contra Burlando a quien comparan incluso con el personaje de la serie ‘Better Call Saul’ y quien defiende legalmente a personas con un extravagante perfil pero además, él se publicita de manera muy poco convencional en la ficción.