|14/08/20 11:44 AM

Se negó a que le tomaran la fiebre, se puso violento y recibió una paliza

Un hombre intentaba registrarse en un hotel sin cumplir con el protocolo reglamentario de prevención por coronavirus. Al recibir la negativa del recepcionista, reaccionó desmedidamente e inició una brutal pelea.

Por Redacción

14 de agosto, 2020 - 11:47

El insólito episodio sucedió en Minas, estado de Brasil. Durante la noche, un hombre joven se acercó a la recepción del Hotel Garden de Varginha para realizar el check-in e ingresar a una habitación. Cuando el conserje le informa que deberá tomarse la fiebre para completar el ingreso, el hombre se niega y empieza a recriminar al trabajador con gestos y actitud desafiante, hasta que por fin se retira y llega al umbral de la puerta de salida, pero decide volver y agredirlo violentamente.

Mirá el video.

 

En las imágenes se puede ver el ensañamiento del huésped con el conserje que cumplía la guardia, al punto de no quedar satisfecho con arrojarle partes del mobiliario de la recepción. Al notar que el agredido no respondía con la misma violencia, decide acercarse e iniciar una pelea de puño que termina perdiendo ante la buena defensa personal del conserje.

La escena llega a su fin cuando la mujer que acompañaba al detractor decide entrar y separarlo.