|26/10/20 06:46 PM

Viral en Tik Tok: Se encontró con la casa inundada y descubrió a la culpable en el acto

Una joven inglesa se sorprendió al llegar a su casa y notar una enorme gotera cayendo del techo. Cuando vio que su gata estaba jugando con el grifo, la filmó y se volvió viral.

Por Redacción

26 de octubre, 2020 - 18:48

Cuando Jasmin Stork volvió a entrar a su casa luego de media hora de descanso laboral que aprovechó para ir a una tienda, no pudo creer la catástrofe que veía en su living. Como se puede ver al final del video, una enorme gotera caía del techo, evidentemente a causa de la filtración de agua desde alguna habitación del segundo piso. Cuando se dirigio hacia el baño, comprobó que su gata Amber había estado jugando con el grifo hasta descolocar una tubería. Lo mejor de todo es que, al ver a su dueña indignada al lado, la mascota no se inmutó y siguió con su travesura.

 

"¿Alguien ha tenido que llamar a su jefe alguna vez para decir que no puede trabajar porque su gato inundó la casa, o solo yo?" preguntó la inglesa a sus seguidores de la red social Twitter. Todo indica que, Jasmin, que convive con su novio y Amber en la ciudad Kingston-upon-Hull, tuvo que excusarse de su trabajo durante un tiempo por el desastre que su compañera había provocado.