|03/09/20 09:37 AM

Video viral canción 'Lean': ¿quiénes son los protagonistas?

La dupla está compuesta por dos hermanos mexicanos, te contamos más sobre ellos

03 de septiembre, 2020 - 09:40

"A las 3 se va pa’l beauty, a las 4 va pa’l mall, pa’ eso de las 5 esta a vapor", con tan solo leer la primera línea, muchos ya deben saber de qué estamos hablando. En las últimas semanas, en Argentina se volvió furor un video protagonizado por dos jóvenes que interpretan a capella la canción 'Lean', de Towy ft. Osquel, Beltito & Sammy y Falsetto.

Cientos de usuarios lo compartieron, además de las más destacadas páginas de memes. El ingenio y creatividad están a la orden del día y tal material no podía pasar desapercibido. 

Lo cierto es que después del gran auge, muchos se cuestionaron: ¿quiénes son los encargados del cover? 

 

Se trata de dos hermanos mexicanos, quienes envueltos en el encierro por la cuarentena, se vieron inspirados. Martín (voz) y Fernando (baile) son oriundos de la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora.

Martín, más conocido como El Capone, se dedica a la música, además de hacer barbería y algunos otros trabajos. En tanto, su hermano trabaja en un restaurante de sushi, aunque por su destreza podría volcarse por completo al baile. 

El rapero, cantante y compositor, contó a El Ciudadano que el éxito del video casero que hizo junto a Fernando los tomó por sorpresa. "Vi que empezaron a compartirlo mucho y de pronto me mandaban mensajes muchos argentinos", indicó.

"Pero cuando explotó fue cuando lo compartieron algunas páginas de memes", agregó y aseguró que ahí "todo se descontroló, todos nos llamaban para decirnos que fuimos trend".

 

El video fue grabado y compartido hace tres semanas, aproximadamente, y en pocos días explotó en Argentina. No solo divirtió a muchos, sino que también revivió un reggaeton lanzado hace tres años, que en el país había pasado un poco desapercibido. 

TAGS