|30/10/20 06:05 PM

"Dile a mi mujer que..." Recibió un celular para arreglar pero se encontró con una nota y un soborno

Un trabajador de servicio técnico de telefonía compartió en redes la insólita petición que recibió de un cliente desesperado.

Por Redacción

30 de octubre, 2020 - 18:05

Un video publicado por un reparador de teléfonos móviles ha generado todo tipo de impresiones en las redes sociales. Es que, obviamente sin esperarlo, el trabajador se encontró involucrado en una compleja situación de conflicto marital. Como se puede ver en el video que él mismo subió a TikTok, el joven tomó un iPhone roto y se comprometió a repararlo. Sin embargo, al abrir el celular para examinar su interior, se encontró con algo insólito.

 

"Por favor, dile a mi esposa que el teléfono es irreparable. Ella quiere revisar el historial de llamadas. Los 100 dólares son tuyos" es lo que reza la pequeña nota que el cliente desesperado dejó dentro del iPhone, junto con el mencionado billete.

En un video publicado posteriormente, el reparador confesó que la esposa del hombre se apareció en la tienda con la intención de retirar el teléfono antes de tiempo. Acorralado por la situación, se vio obligado a contarle la verdad, a lo que la mujer respondió furiosa con una contraoferta de 200 dólares por reparar el dispositivo. El joven accedió a completar el trabajo, pero el conflicto no terminó ahí. Al enterarse de la jugada de su esposa, el cliente inicial volvió a la tienda recriminando al empleado una traición: "¡Te di dinero!".