|07/10/20 05:12 PM

¿Lo tenías? El video del Papu Gómez como peluquero en la concentración de la Selección Argentina

Gracias a su carisma, el volante del Atalanta se ha ganado el cariño de hinchas en todo el mundo. Pero esta faceta suya era desconocida hasta hoy.

Por Redacción

07 de octubre, 2020 - 17:12

El seleccionado nacional dirigido por Lionel Scaloni se prepara para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Los 28 futbolistas seleccionados por el director técnico rosarino se encuentran concentrados en el predio de Ezeiza, y ya se difundieron algunos videos de sus actividades en horario libre.

Como no podía ser de otra manera, el principal candidato a ser viral lo hizo de nuevo. Hablamos de Alejandro Gómez, el extrovertido 10 del Atalanta italiano, que esta vez fue filmado en pleno trabajo de peluquería sobre la cabeza de Rodrigo De Paul. Al parecer, el joven mediocampista del Udinese confió su look a las manos del Papu. ¿Cómo le quedar&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;?