|20/11/20 07:08 PM

Video: una moza descubrió los 1000 dólares de propina que le dejaron con un divertido juego

La trabajadora de un local de comidas en Washington, EEUU, se mostró gratamente sorprendida por la generosidad de los comensales.

Por Redacción

20 de noviembre, 2020 - 19:09

El restaurante The Village Bistro ubicado en la ciudad de Kennewick de la capital estadounidense fue el escenario para el destacado gesto que un grupo de emprendedoras tuvo con Casey Palmer, la mujer que las atendió durante la cena.

Como se puede ver en el video que ya es viral en Facebook, una de las clientes del local instó a la camarera a levantar uno de los vasos plásticos dados vuelta sobre la mesa. Al hacerlo, Palmer descubrió un manojo de billetes escondido y fue invitada a repetir varias veces esa acción para así revelar el resto de la suculenta propina que se llevaría.

Mirá el video:

 

Según trascendió, Palmer lleva dos años trabajando en el local gastronómico y varios en sobriedad tras luchar contra una adicción alcohólica desde sus 19 años. La autora de la publicación viral especificó que el gesto fue pensado como un adelanto navideño para la trabajadora, con la intención de ayudarla a afrontar la crisis económica producto de la pandemia de COVID-19.