|18/01/22 12:16 PM

Video: le puso una silla al monopatín eléctrico para viajar por Luján

El inventor de este ocurrente vehículo sorprende a todos luego de que alguien lo filmara para compartirlo en redes sociales

Por Redacción

18 de enero, 2022 - 12:21

La ola de calor que afectó a todo el país y a Mendoza la última semana puso a muchos en situaciones límite, obligando a desplegar la creatividad para poder disfrutar el verano. El caso viral de este joven es un ejemplo del ingenio aplicado para trasladarse de un lugar a otro sin hacer esfuerzo físico ni gastar mucho en combustible o transporte público. 

Como se puede ver en el video compartido por el perfil @valeriascro de TikTok, el protagonista le dio una nueva forma a su monopatín eléctrico colocándole una pequeña silla de jardín y bajando el manubrio para poder viajar más cómodo.

 

La soltura con la que se desplazaba por las calles de Luján de Cuyo le permitió hasta saludar a los autores del video que lo pasaron a bordo de un auto. Ahí se puede apreciar que viajaba con sandalias y ropa de baño, probablemente hacia alguna pileta.

Lo que sí se le podría reprochar al conductor de este vehículo adaptado es que iba mirando el celular mientras manejaba, quizá para cambiar la música o lo que escuchaba por sus auriculares. Hecha esa salvedad, hay que decir que hasta la manera de ubicar el teléfono en uno de los brazos de la silla es digna de admiración.

El video del viajero lujanino ya lleva más de 5 millones de reproducciones, en TikTok, donde se publicó una versión musicalizada con el clásico "Qué Calor" de Supermerka2. Luego de que el clip se viralizara de esa manera, un usuario pidió a la responsable de la cuenta que subiera la versión con el audio original, a lo que @valeriascro hizo caso y ya se puede ver en su perfil.