|25/11/21 05:42 PM

Video: la reacción de una madre al encontrar a su hijo en una caja después de 3 años

El joven cordobés vive en España y preparó una sorpresa para su madre, que rompió en llanto al encontrarlo en la puerta de su casa

Por Redacción

25 de noviembre, 2021 - 17:42

Al escuchar el timbre en la tarde de este miércoles, Miriam salió de su casa en el barrio Talleres Sud en Córdoba y se encontró con una gran caja de cartón cerrada con cintas amarillas y rojas. Como estaba acompañada de sus hijos, y quizá por alguna conversación anterior, la mujer pensó que se trataba de una cama que ellos le habían comprado por su cumpleaños.

Visiblemente sorprendida por el paquete misterioso que esperaba ser abierto, se dispuso a ver qué había en su interior. "Ahhh, rojo y amarillo", se la escucha decir inocentemente en el video que filmaron sus parientes y luego se viralizó en redes sociales y medios de todo el país.

Al deshacerse de las cintas que cerraban las cajas se dio cuenta de lo que realmente pasaba y, como se puede ver en las imágenes compartidas por el canal Arriba Córdoba, no pudo contener la emoción.

 

La emotiva reacción de Miriam al descubrir que el paquete escondía a su hijo Miguel no es para nada exagerada: el joven había abandonado Córdoba hace tres años para mudarse a España y no volvió desde entonces,. En declaraciones al mismo medio local, aseguró que siempre había querido sorprender a su mamá de esa manera: "Los argentinos somos muy sociables y la falta de contacto con la familia y los amigos se siente mucho" reflexionó.

Miriam, todavía movilizada por la grata e inesperada visita en su aniversario de nacimiento, admitió ante las cámaras televisivas que "fue una hermosa sorpresa".