|12/11/21 01:59 PM

Video: hallan un duende dentro de un árbol en Córdoba, ¿real o fake?

El video se viralizó en redes sociales, donde algunos usuarios hicieron insólitas recomendaciones ante la extraña aparición

Por Redacción

12 de noviembre, 2021 - 13:59

Una curiosa escena tomada por un cordobés y publicada en TikTok está circulando por redes sociales ya que, como dice con asombro el autor del video, se trata de una de esas ocasiones donde que es "creer o reventar". Lo cierto es que la toma del supuesto duende adentro de un árbol ya lleva 4 millones de reproducciones y cada vez más personas comentan, ya sea con humor, incertidumbre o con algo de miedo.

Como se puede ver en las imágenes, el hombre notó una extraña figura en la cavidad arbórea, por lo que decidió acercarse filmando hasta mostrar lo que hay dentro del tronco. "Es creer o reventar guacho. Un duende adentro de la planta, sólo en Córdoba" dice el hombre, mientras se acerca al árbol cautelosamente. A simple vista, pareciera que hay un ojo asomándose por el hueco que aparece en el centro de la escena.

 

 

 

Las reacciones al insólito hallazgo no tardaron en llegar. Luego de ver el video, muchos comentaron sus impresiones al autor del video. "Mi pregunta es, ¿en qué momento se te ocurrió mirar adentro del árbol?", planteó uno de los usuarios, mientras que otro recomendó simplemente: "Tirale Raid", sugiriendo que podría deshacerse del duende.

Pero no todo terminó ahí; más tarde, apareció un segundo video del mismo árbol en el que quien filma parece estar acompañado de más gente interesada en comprobar si se trataba o no de un ser sobrenatural escondiéndose en el árbol. En esta nueva escena la toma es más cercana, por lo que la imagen se torna más clara. "¡Qué grande!", se escucha exclamar a una de las presentes.