|23/03/21 12:32 PM

Video: el repudiable acoso que sufrió una conductora al aire

La escena tuvo lugar en el programa 'El WhatsApp de Jorge Benavídez', de Perú, mientras entrevistaban al candidato presidencial Rafael López Aliaga

Por Redacción

23 de marzo, 2021 - 12:37

Una reconocida modelo peruana vivió una incómoda situación al aire de un programa y el repudiable momento fue rápidamente viralizado.

El marco de la grabación fue la entrevista que se le hizo al candidato presidencial Rafael López Aliaga, en el programa del humorista JB.

Teniendo en cuenta que al político lo relacionan con un personaje de los Looney Tunes, el sketch se organizó como si fuese un programa de niños, por lo que varios integrantes de la producción se disfrazaron de dibujos animados. 

El 'show de Porky' denominaron a la escena, que se desarrolló en medio de una granja animada y tuvo como protagonistas a nueve personas, aproximadamente.

En el fragmento del video que se difundió y rompió fronteras, se puede ver a los comunicadores alrededor de López Aliaga con micrófonos.

En uno de los extremos se encuentra la modelo y actriz Fátima Segovia, a quien se la pudo ver fastidiosa por la perturbante presencia de una persona con la vestimenta de gato silvestre. 

 

 

Al comienzo, se puede ver cómo la joven de 30 años intenta esquivar al personaje con una sonrisa, pero este continúa acercándose. 

Sobrepasando límites el sujeto intenta tocarla por detrás y hasta la coloca en un embarazoso momento cuando esta se agacha.

Por su parte, Magaly Medina, una conductora televisiva de aquel país, analizó lo que pasó Fátima, pero sus comentarios dejaron mucho que desear. 

"Ella como que se sonríe un poco… Mira, de frente se va donde ella. Es un gato enamorado", comentó y aseguró que no tendría en su programa alguien como la modelo, "porque sino todos estarían como el gato silvestre".

"Imagínate una reportera con esa minifalda y esas piernas... Acá se volverían locos todos ustedes. Así que ese tipo de tentaciones no tengo. Por salud mental", remarcó Medina, cosificando a Segovia.

 

¿Quién es Fátima Segovia?

Fátima saltó a la fama en 2018 por sus participaciones televisivas como bailarina en el programa El WhatsApp de Jorge Benavídez, donde se la apodó "La Chuecona".

 

Es una influencer peruana, que actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram

 

Tiene 30 años y se encuentra en pareja con el empresario y modelo Omar Bolaños Zuñiga.

TAGS