|09/11/20 03:48 PM

La parodia de Avengers con la victoria electoral de Joe Biden ya es viral en Twitter

El video ha recibido elogios de los propios actores de la popular saga de superhéroes y ya supera los 30 millones de reproducciones.

Por Redacción

09 de noviembre, 2020 - 15:48

La victoria del candidato demócrata sobre el presidente que ejerció el cargo desde 2016 fue la noticia más relevante del fin de semana en todo el planeta. Si bien el republicano afirmó que agotará todos los recursos judiciales para denunciar un fraude electoral, el resultado electoral ya se considera definitivo y ha sido reconocido por varios países.

Como no podía ser de otra manera, la novedad fue inmediatamente adaptada al mundo de los memes y el contenido irónico de internet. Hasta el momento, un video parodia difundido en Twitter ha ganado enorme popularidad por adaptar la batalla por el mandato cumbre de la Casa Blanca a la trama final de la taquillera saga "Avengers", que reúne a los superhéroes más populares de Marvel.

 

Como se puede ver en esta bizarra representación, el presidente electo, Joe Biden, encarna el personaje de Capitán América, mientras que Donald Trump hace de el supervillano Thanos. Pero la batalla no queda entre ellos dos, sino que los "refuerzos" que acuden a luchar junto al flamante primer mandatario tienen las caras de otros políticos y personalidades tales como Barack Obama (Pantera Negra), Elon Musk (Iron Man) y hasta Greta Thunberg (Pepper Potts).