|30/09/20 04:52 PM

India: Un niño arriesga su vida para salvar a su abuela del brutal ataque de un toro

La anciana pasó cerca del animal y recibió una embestida casi letal. Vecinos tuvieron que intervenir para alejar a la bestia.

Por Redacción

30 de septiembre, 2020 - 16:53

La filmación registrada el pasado lunes por una cámara de seguridad ubicada en Mahendragarh (Haryana, India), muestra el momento en que un enorme bovino decide arremeter contra una señora que transitaba a paso lento por el lugar. Al escuchar el ruido ocasionado por el fuerte impacto y la caida de su abuela, un niño que estaba sentado en una ventana a unos pocos metros salió disparado para espantar al toro, que se había avalanzado amenazante sobre su victima.

 

Lejos de dejarse intimidar por el pequeño, el toro lo acorraló contra una pared e intentó patearlo varias veces hasta que logró escapar y levantar a la pobre anciana, que yacía adolorida en el piso. No obstante, una vez que el nieto empezó a alejarse arrastrando a la anciana el animal volvió a arremeter contra ambos y los derribó violentamente.

En ese momento, varios vecinos se acercaron con palos para intentar espantar al toro. Según una agencia de noticias local, tres personas resultaron heridas tras el episodio. No hubo victimas fatales.

TAGS