|25/09/20 04:02 PM

Video: Un concejal español hizo playback en su discurso ante la Comisión Europea

El funcionario valenciano Carlos Galiana interpretó un discurso grabado por otra persona para defender la candidatura de su ciudad en la contienda por la Innovación 2020.

Por Redacción

25 de septiembre, 2020 - 16:09

Los insólitos casos de gobernantes mostrando su falta de pudor y compromiso al ejerecer sus cargos no sólo tienen lugar en Argentina. Luego de los insólitos casos de los legisladores Bullrich y Ameri, una versión europea se ha hecho viral.

El blooper tuvo lugar en una conferencia oral dispuesta en el marco de las disertaciones para definir a la ciudad europea ganadora de la Innovación 2020. Cuando le llegó el turno de dar el discurso representando los intereses de su ciudad, el concejal de Innovación de la Ciudada de Valencia, Carlos Galiana, interpretó corporalmente, el audio de la disertación, que había sido grabado por otra persona por la falta de conocimiento de idioma inglés del funcionario, quien logró disimular la falta de vocalización por llevar puesto el tapabocas durante la videoconferencia.

Cuando se conoció el bizarro trasfondo de la cuestión, Gaiana se excusó argumentando que prefería "no hacer aguas" con su pronunciación básica, y por eso acudió a otra persona para que hablara por el.