|26/11/20 05:27 PM

"Me saludó Maradona": el video del último fanático al que Diego saludó en vida

La escena fue registrada por una vecina del barrio privado en el que el 10 pasó sus últimas horas antes del infarto que le causó la muerte a sus 60 años.

Por Redacción

26 de noviembre, 2020 - 17:35

Después de la conmoción por el fallecimiento del máximo ídolo de la historia del fútbol mundial, y de que todo el mundo del deporte y el espectáculo hiciera públicos sus mensajes de despedida, un emotivo video empezó a circular en redes sociales y algunos medios de comunicación. Se trata de una corta filmación tomada por una mujer que reside junto a su hijo en el country San Andrés, de Tigre, donde el 10 pasó sus últimos días con vida.

En los 15 segundos de video se puede ver a Diego caminando asistido por quienes lo acompañaban en su recuperación luego de su operación de un hematoma subdural en la cabeza. "¡Hola, Diego!"  se escucha decir a la voz del niño mientras su madre filmaba la escena; afortunadamente para él, y sin que nadie supiera que sería la última vez en que el mito futbolístico respondiera a un saludo de afecto, Maradona dio vuelta la cabeza y levantó la mano en señal de saludo al pequeño.

Mirá el video: