|06/04/20 11:39 AM

Tuvieron mellizos y los bautizaron «Corona» y «Covid»

Los nombres, comentaron, que les recordarán todas las dificultades que superaron en medio del encierro

Por Redacción

06 de abril, 2020 - 11:40

Una pareja de Raipur, India acaban de ser padres de mellizos y decidieron bautizarlos como «Corona» y «Covid».

Decidieron llamarlos así porque para ellos simbolizan el triunfo sobre las dificultades cuando bebés, un nene y una nena, nacieron durante la cuarentena impuesta para intentar frenar los contagios.

«Fui bendecida con los gemelos, un niño y una niña, en la madrugada del 27 de marzo. Los hemos llamado Covid (niño) y Corona (niña) por ahora», declaró Preeti Verma, la flamante mamá de los recién nacidos.

“El nacimiento ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable», agregó.
“De hecho, el virus es peligroso y potencialmente mortal, pero su brote hizo que las personas se concentraran en el saneamiento, la higiene e inculcaran otros buenos hábitos. Por lo tanto, pensamos en estos nombres», dijo, dando razones para su decisión inusual.

Aunque los papás parecen felices con la decisión tomada, mucha gente los ha criticado haciendo mención a que con nombres como esos, las burlas y los chistes serán constantes durante toda su vida.

Ante esto, los papás anunciaron que cambiar nombres aún no ha sido descartado, pero que por ahora se mantienen.