|24/07/20 10:57 AM

Tenían sexo en la vía pública y una mujer los golpeó a palazos

Ocurrió en Rusia, la mujer indignada golpeó a la pareja que mantenía relaciones sexuales en un parque a plena luz del día. Los vecinos grabaron todo. VIDEO

Por Redacción

Se ha vuelto viral un video grabado por un vecino de un edificio, que demuestran que las mujeres rusas son de armas tomar y nada ni nadie debería hacerlas enojar. En las imágenes se ve a una mujer conocida en el barrio como "Lady Irina", la señora no dudó en golpear furiosa a una pareja que tenía sexo entre los arbustos de un parque a plena luz del día.

La mujer atrapó infraganti a un hombre y una mujer practicando sexo entre los arbustos de un parque en Stavropol (suroeste de Rusia). Transeúntes fueron testigos de la escena y grabaron a "Lady Irina" armada con un palo golpeando a la lujuriosa pareja.

Al ver la erótica secuencia en un lugar inadecuado se abalanzó sobre ellos, reprochando su actitud y golpeándolos mientras gritaba.

La tremenda reacción de la señora fue analizada por una psicóloga, en el sitio de noticias Vzglyad: "La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de 'vieja escuela", aseguró la psicóloga familiar Natalya Panfilova.

Mirá el video: