|24/07/20 11:35 AM

Tenían sexo en la vía pública y una mujer los golpeó a palazos

Ocurrió en Rusia, la mujer indignada golpeó a la pareja que mantenía relaciones sexuales en un parque a plena luz del día. Los vecinos grabaron todo. VIDEO

Por Redacción

24 de julio, 2020 - 11:35

Se ha vuelto viral un video grabado por un vecino de un edificio, que demuestran que las mujeres rusas son de armas tomar y nada ni nadie debería hacerlas enojar. En las imágenes se ve a una mujer conocida en el barrio como "Lady Irina", la señora no dudó en golpear furiosa a una pareja que tenía sexo entre los arbustos de un parque a plena luz del día.

La mujer atrapó infraganti a un hombre y una mujer practicando sexo entre los arbustos de un parque en Stavropol (suroeste de Rusia). Transeúntes fueron testigos de la escena y grabaron a "Lady Irina" armada con un palo golpeando a la lujuriosa pareja.

Al ver la erótica secuencia en un lugar inadecuado se abalanzó sobre ellos, reprochando su actitud y golpeándolos mientras gritaba.

La tremenda reacción de la señora fue analizada por una psicóloga, en el sitio de noticias Vzglyad: "La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de 'vieja escuela", aseguró la psicóloga familiar Natalya Panfilova.

Mirá el video: