|24/12/21 11:02 AM

Sorpresa: pidió alitas de pollo y le dieron la cabeza de una gallina

El hecho ocurrió en una famosa cadena de comidas rápidas de Inglaterra. Desde la empresa expresaron que se tomaron "serias" medidas para que no vuelva a ocurrir

Por Redacción

24 de diciembre, 2021 - 11:09

Una mujer fue víctima de un hecho insólito en una cadena de comidas rápidas (KFC) en Feltham, Inglaterra. Ella pidió alitas de pollo fritas y encontró la cabeza de la gallina.

A raíz de esta situación, la comensal le sacó foto a la pieza y difundió a través de sus redes sociales lo sucedido. Luego de algunas horas, la experiencia se volvió viral y miles de personas expresaron sus puntos de vista.

Los comentarios recibidos fueron de todo tipo, principalmente de impresión y sorpresa: “Realmente desearía poder retroceder en el tiempo dos minutos cuando no había visto esto", le respondió una mujer.

Otros tantos, expresaban que al comer “carne” o “animales” esto puede ocurrir y que de esta manera, la clienta “se enfrentó a la realidad de lo que comió”.

 

 

La respuesta de la empresa 

Desde la empresa internacional KFC dieron una explicación por los que ocurrió y se mostraron preocupados: “Estamos realmente sorprendidos por esta foto. Hemos estado investigando cómo sucedió".

Asimismo destacaron que este error “se escapó de los estrictos procesos y controles establecidos” y admitieron “puede que en algunas ocasiones los planes salga mal”.

Finalmente, decidieron tomar medidas al respecto y comentaron que están trabajando seriamente para que no vuelva a pasar: “Nos hemos tomado la noticia increíblemente en serio, ya hemos implementado más medidas con nuestros proveedores y hemos vuelto a capacitar a nuestros equipos” para evitar otro acontecimiento de este tipo. 

TAGS