|27/11/20 04:14 PM

Insólito: se cansó de esperar en la fila y empezó a romper botellas en el supermercado

El episodio fue registrado por clientes que presenciaron la lamentable escena. Rompió casi 500 envases.

Por Redacción

27 de noviembre, 2020 - 16:14

Un supermercado en la ciudad de Stevenage, Inglaterra, fue el escenario de una violenta reacción de una clienta que se habría irritado por el tiempo de espera para pagar. Según declararon testigos a medios locales, la mujer aguardaba su turno en la fila y empezó a irritarse porque había muchas personas, al punto de rabiar a los gritos sin hacer caso a quienes querían tranquilizarla.

Tras comportarse de manera extraña y alterada por unos minutos, decidió acercarse a la sección de licores y romper las botellas una a una contra el piso. Curiosamente, y según aclararon empleados del lugar, llegó a romper casi quinientas sin que nadie acudiera a detenerla. Así, ante la mirada atónita de efectivos del comercial y clientes que filmaron las escenas ahora virales, creó un charco de líquido y vidrio en medio del supermercado.

Mirá el video:

 

Después de unos 5 minutos de furia extrema, tiempo en el que llegó a lastimarse una mano con un cristal roto, la Policía intervino en el comercio para llevársela detenida. Luego de ser llevada a una guardia médica para atender su herida, la mujer fue arrestada.