|27/11/20 05:25 PM

Video: rescatan a una conductora que cayó a un río tras quedarse dormida

La mujer alcanzó a llamar al 911 mientras su auto se hundía con ella dentro. La Policía de Alliance, Ohio, logró sacarla con vida.

Por Redacción

27 de noviembre, 2020 - 17:25

El video del rescate a una estadounidense que desbarrancó en su vehículo todo terreno en una ruta de Ohio ha impactado a millones en redes sociales. Afortunadamente, la conductora no sufrió heridas graves tras caer de lleno a un río, pero quedó atrapada mientras su camioneta se hundía lentamente en el agua estancada.

Tras su llamado de urgencia al 911, un equipo de rescate de la policía local llegó a tiempo a la escena y llevó adelante el impactante operativo que quedó registrado en video y ahora es viral.

Mirá el video

 

Como se puede ver en las imágenes, los efectivos se adentraron en el agua y se posicionaron en cadena para sacar a la mujer de manera segura. Uno de ellos rompió una ventanilla trasera con un hacha para que la mujer saliera y se incorporara con él para salir del agua, que les tapaba casi todo el cuerpo. "Su coche estaba casi lleno de agua cuando los oficiales la sacaron fuera del río. "Si esos oficiales hubieran llegado 30 segundos más tarde, no sé si ella estaría aquí", relató el teniente de la Plicía de Alliance, Dave Bair, a medios locales.