|30/09/20 05:58 PM

Repartidor fue descubierto haciendo un asqueroso gesto antes de entregar un delivery

El trabajador de la cadena de comidas Domino's Pizza no contó con que la casa donde entregaba un pedido tenía una cámara de vigilancia.

Por Redacción

30 de septiembre, 2020 - 17:58

El inglés Jonathan Terry había pedido una pizza y una porción de helado a la popular cadena de pizzerías estadounidense. Cuando se dispuso a comer el postre, recibió un llamado telefónico de su novia, que había visto la grabación de la cámara de vigilancia en su celular y decidió advertirle del reprochable accionar del repartidor. Como puede verse en las imágenes, el trabajador tocó el timbre para anunciar su llegada con la cena al domicilio, y acto seguido se refregó la entrepierna con el pote que contenía el helado.

 

"Cuando vi lo que el repartidor había hecho, no podía creerlo. Puede que le picara la entrepierna, pero rascarse con algo por lo que he pagado es asqueroso" declaró Terry cuando fue consultado por un diario local, una vez que el video cobró relevancia en las redes sociales. El hombre se había reunido a cenar con un amigo en su hogar ubicado en el pueblo Great Missenden (Buckinghamshire, Inglaterra).

Al tomar conocimiento del repudiable hecho, Domino's Pizza emitió un comunicado aclarando que estaban "profundamente decepcionados" con el "inaceptable" comportamiento del empleado, al cual no han identificado.