|20/01/22 01:28 PM

Relató su experiencia contagiado de COVID con memes de Pepe Argento

Un hombre usó imágenes de la serie Casados con Hijos para contarle la secuencia a sus seguidores

Por Redacción

20 de enero, 2022 - 13:31

La historia del usuario de Twitter @SanErnesto3 con un reciente contagio de coronavirus se hizo viral por la simpática manera en que decidió relatarla en esa red social. El hombre de 39 años que vive en el barrio porteño Villa del Parque utilizó una serie de fotos de la popular comedia Casados con Hijos para elaborar un hilo de 17 tuits en los que describió con detalles su experiencia con la enfermedad.

Todo empezó el jueves pasado, cuando el protagonista fue a trabajar y se encontró con que uno de sus compañeros había concurrido con una supuesta alergia.

 

Todo parecía ser motivo de risas hasta que el tuitero se dirigió a la oficina de su jefa para consultarle algo. "No entres, estoy con escalofríos. Creo que tengo fiebre, me voy a casa" confesó la mujer, a lo que el hombre probablemente reaccionó como Pepe Argento en la foto que compartió con el relato.

 

 

En ese momento, la posibilidad de un contagio en la oficina alertó a todos los empleados. Entonces esperaron al llamado de la directiva, que llegaría dos horas después avisando que tenía 39º de temperatura.

El trabajo continuó durante algunas horas más, hasta que el colega que había minimizado su estado asegurando que solo tenía alergia introdujo la segunda alarma del día.

 

 

Por la noche, finalizada la jornada laboral, la jefa avisó que continuaba con mucha fiebre y el segundo contagiado informó que estaba con 38.5. "Se pone un poco picante el grupo", continúa el relato viral.

Al día siguiente hubo que volver al trabajo, pero pasó solo una hora hasta que nuestro narrador debió retirarse por los síntomas que empezaban a afectarlo.

 

 

 

El malestar se agravó durante todo el día y @SanErnesto3 optó por acostarse temprano, a las 22 y después de avisarle a "La Negra", presumiblemente su pareja, quien le enviaba mensajes cada una hora. Entrada la noche, la situación se hizo muy difícil de soportar. 

 

 

En medio de una madrugada de terror por la fiebre y los temblores, el "Rey de Villa del Parque" cayó en la cuenta de que muy probablemente estaba contagiado de coronavirus. No obstante, se tranquilizó al recordar que ya se había dado 3 dosis de vacunas.

 

 

Lamentablemente para el, según continúa la historia, la situación se estiró durante todo el sábado: "En la cama, detonado, gateando al baño, la ducha entre pastillas, fiebre, frío, dolor de todo y un poco de miedo pensando y soy uno de esos 70 o 100 que aparecen en los listados?"

Por último, y sintiéndose un poco mejor por la mañana del domingo, el porteño decidió ir a hisoparse: "Y si, con ustedes damas y caballeros: Covid positivo", ironizó. La particular historia finaliza con dos reflexiones que el protagonista dejó para sus seguidores en el útlimo tuit.