|25/02/21 02:59 PM

Recorrían una residencia abandonada y capturaron ¿un fantasma?

Ocurrió en el hogar de cuidados Mossley Manor, ubicado en la ciudad de Liverpool

Por Redacción

25 de febrero, 2021 - 14:59

La inspección de una antigua y legendaria edificación, ubicada en Liverpool, causa furor entre los cibernautas, por dejar registro verídico de actividad paranormal.

Matt Nadin y Andy Thompson fueron los valientes, oriundos de South Yorkshire, que se autodenominan los 'Buscadores de Historia Buscadores Buscadores'.

En esta ocasión, recorrieron el hogar de cuidados Mossley Manor, que fue construido en 1850 y cuenta con 43 habitaciones.

 

Si bien, en general, el video final fue muy tétrico, uno de los momentos que más sensación causó fue el capturado en las escaleras. 

Cuando la pareja se decidió a subir, uno con la cámara y el otro con una linterna en su mano, ven con claridad cómo una figura se mueve en el piso de arriba. El movimiento es capturado con total claridad, de hecho, pareciera que se trata de una persona que se desplaza con lentitud.

Asombrados por lo que habían visto, suben rápidamente las escaleras, para lograr "acorralar" a quien parecía sin escapatoria, pero no tuvieron éxito.

 

"Siempre que ves algo inesperado, la adrenalina comienza a bombear, pero inicialmente no pensé que fuera algo espectral", indicó Matt y advirtió que para él se trataba de una persona sin hogar u otro explorador.

"Sin embargo, no había forma de que alguien pudiera haber cruzado la parte superior de las escaleras, sin que Andy me viera mientras corría escaleras arriba", agregó.

En tanto, contó: "Tenemos contacto con bastantes equipos paranormales y la mayoría de ellos han dicho que es la prueba más concluyente que jamás hayan visto capturada en un video".

 

 

"Lo hace especialmente interesante, ya que no estábamos a la caza de fantasmas y Andy ni siquiera cree en ellos", advirtió.

De hecho, este no fue el único incidente al cual se enfrentaron, dentro de la propiedad. Al ver la cinta, notaron que mientras caminaban por el lavadero y Matt pregunta: "Es el lavabo, ¿no es así?", una voz, en apariencia de una niña pequeña, responde "sí".

 

"Fue una respuesta definitiva a una pregunta que ninguno de nosotros escuchó en ese momento", contó.

Según informes, la instalación fue cerrada luego de un informe condenatorio de la Comisión de Calidad de la Atención. Antiguamente funcionaba como un hogar de ancianos, a los cuales prestaban pésimas condiciones de vida. 

 

TAGS