|19/11/20 06:13 PM

Video: un rapero se entregó a la policía tras accionar un lanzallamas en plena calle

El impactante video fue compartido por un transeúnte que presenció la escena. Se trata del artista estadounidense Christopher Dupree, que alegó haber estado filmando un videoclip.

Por Redacción

19 de noviembre, 2020 - 18:13

Algunos residentes de una localidad de Brooklyn, Nueva York, fueron testigos de un insólito momento protagonizado por el músico de rap Christopher Dupree, que trepó al techo de un autobús portando un lanzallamas cargado.

Ante la mirada de varias personas que se acercaron al lugar y filmaron la escena con sus teléfonos, el artista accionó el arma extendiendo una enorme llama hacia arriba mientras se tambaleaba peligrosamente. El fuego desprendido del arma alcanzó un pedazo del autobús e incluso incendió un fragmento de la calle.

 

Tras unos segundos de lanzar fuego al aire, Dupree saltó del autobús para caer en la calle. Según trascendió, el artista se presentó en una comisaria horas más tarde acompañado de su abogado, quien habló con la prensa y aseguró lo siguiente: "Se estaba grabando un vídeo musical. Podéis sacar las conclusiones que queráis de este vídeo, pero lo que es importante es que nadie resultó herido y que los lanzallamas son legales en el estado de Nueva York".