|13/08/20 04:25 PM

Imágenes sensibles | Policía rescata a anciano de ser embestido por un tren

Sucedió en la ciudad de Lodi, ubicada en el condado de San Joaquín en California, Estados Unidos. En las imágenes se puede ver cómo la oficial llega en su auto, baja rápidamente y rescata al anciano de ser embestido por la máquina que venía a toda velocidad.

Por Redacción

13 de agosto, 2020 - 16:26

Este impactante suceso acontecido el miércoles 12 de agosto se hizo viral en internet en las últimas horas. El video fue filmado con la cámara de cuerpo que llevaba la oficial de policía californiana autora del rescate, Erika Urrea, que patrullaba la zona en su móvil cuando vio al hombre sobre su silla de ruedas atascada en las vías. Una vez lo suficientemente cerca de la escena, la rescatista bajó del auto y corrió a socorrerlo mientras el tren se acercaba rápidamente.

Finalmente, y en un lapso menor a 5 segundos, Urrea resolvió desplazar el cuerpo del anciano de la silla corriéndolo del camino de la máquina y salvándole la vida. Mirá el video.

 

Si bien la oficial logró evitar que el tren lo embistiera, el hombre de 66 años fue golpeado por la máquina en las piernas y sufrió una lesión. Luego del vertiginoso rescate, fue atendido por la misma Erika y otro policía del distrito de Lodi que se acercó como refuerzo. Según afirmaron autoridades policiales, el anciano está fuera de peligro y se espera que siga con vida.

TAGS