|07/10/20 05:45 PM

Video: Vecinos de Pilar saquearon un camión volcado que transportaba cerdos

El indignante hecho tuvo lugar en el barrio El Manantial, en provincia de Buenos Aires. Algunos cargaron los animales vivos en sus vehículos y otros los degollaron en el acto.

Por Redacción

07 de octubre, 2020 - 17:46

Durante la tarde de ayer, un vehículo de carga ganadera que transportaba entre 10 y 15 cerdos volcó sobre una vereda del barrio El Manantial luego de morder una zanja. Al tomar conocimiento del hecho, los residentes del barrio ubicado en el centro de la localidad bonaerense de Pilar se acercaron al lugar para llevarse a los animales.

Algunos porcinos habían logrado alejarse del camión luego del vuelco y otros aún seguían apresados, por lo que varios de los saqueadores intentaron liberarlos para llev&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;rselos con ellos, como se puede ver en el video que ya es viral en redes sociales y medios de comunicación. Utilizando sogas o arrastrando a los cerdos por el piso, muchos lograron dejar la escena con uno en su poder, a pesar de los terribles gritos de dolor y estrés que emitían los animales. Otros decidieron degollarlos allí mismo, en plena luz del día.

 

"La gente les pegaba con martillos en la cabeza para matarlos; a algunos los descuartizaron, les abrían la cabeza y se los llevaban a la casa. Fue una película de terror" relató un vecino a medios locales. Otra testigo afirmó que el saqueo se desarrolló ante la vista de efectivos policiales, que se acercaron al lugar pero no intervinieron.