|22/12/20 12:11 PM

Video: dos mujeres terminan a los golpes por una PlayStation 5 en un supermercado

Una sucursal de la cadena de supermercados Walmart fue el escenario de la violenta disputa protagonizada por dos clientes enfurecidas.

Por Redacción

22 de diciembre, 2020 - 12:11

El furor por las compras navideñas a veces puede provocar las reacciones más alocadas por parte de las personas. En este caso, el objeto de la disputa fue la flamante y preciada Play Station 5, que saltó al mercado hace pocos meses y se ha convertido en uno de los artefactos más requeridos por los niños en estas fiestas. Tal era la obsesión de las mujeres que protagonizan el video por conseguir la consola de juegos que sólo bastaron un par de insultos para terminar trenzadas en lucha a la vista de todos en medio de un WalMart de Carolina del Norte.

 

La discusión tuvo lugar mientras una de las mujeres se disponía a pagar en la fila de cajas y la otra esperaba su turno en la fila. A medida que las voces crecían en volumen y los insultos iban de un lado a otro, el ánimo de ambas se fue acalorando al punto de que una se quitó el abrigo e invitó a pelear a su contrincante. Si bien al principio ésta no le dio demasiada importancia, la insistencia de la primera terminó por enardecerla y todo se convirtió en un caos.

Así, ante la mirada de clientes y personal del local, las que antes discutían a los gritos ahora se daban golpes y tiraban el pelo en el piso. La lucha duró unos minutos hasta que una de las dos se paró y le dio varios pisotones en la cabeza a la otra, que quedó tendida en el suelo inconsciente durante varios segundos.