|29/06/20 12:31 PM

Original y tierna forma de mantener la distancia social en un restaurante de París

Los osos gigantes se hicieron virales en 2019 en algunas calles de París. Ahora volvieron para quedarse con una nueva misión. FOTOS

Por Redacción

29 de junio, 2020 - 12:32

Los inmensos osos de felpa son sentados en las sillas de un restaurante de la capital francesa para que los comensales mantengan la distancia social sugerida para evitar contagios de COVID-19.

“Distanciamiento forzado por osos en un café de París ayer”, adjuntó a la imagen Joann Biondi (escritor y fotógrafo), desde la cuenta de Twitter de su famoso gato y modelo ‘Lorenzo the cat’.

“La idea puesta en marcha por este restaurante para recordarle esta realidad a la gente se llevó los aplausos de los internautas”, precisó el medio de comunicación La República respecto a la foto.

En agosto de 2019 una “invasión de osos de peluche gigantes” se tomó el barrio Gobelins de la capital francesa, iniciativa liderada por un comerciante de la zona a la que luego se unieron otros vendedores del sector y que ahora, al parecer, fue retomada por los locales de la ‘Ciudad luz’ para afrontar la llamada nueva normalidad que vive el mundo por la COVID-19.

Robots, pantallas y maniquíes, también hacen parte de las estrategias de los comercios para adaptarse al coronavirus.