|30/06/21 04:00 PM

NBA: la lesión de Antetokounmpo estremece al mundo

La estrella de los Milwauckee Bucks sufrió una hiperextensión en su rodilla izquierda durante el juego 4 por la final de la Conferencia Este.

Por Redacción

30 de junio, 2021 - 16:00

El campeonato de básquet de más alto nivel mundial está en su momento más atractivo, en el que cada acción cuenta y cualquier evento inesperado puede cambiarlo todo. A partir de anoche, la expectativa de los fanáticos del deporte está puesta en qué resultará de la lesión sufrida por Giannis Antetokounmpo en el cuarto partido de la serie final por la Conferencia Este de la NBA.

Es que además de ostentar el título MVP (jugador más valioso) de las últimas dos temporadas, el ala-pivot griego es la estrella de los Milwaukee Bucks, equipo con serias chances de quedarse con el título este año. Por eso, la candidatura de los de Wisconsin depende en gran medida del resultado de los estudios a realizar hoy sobre la rodilla del jugador de 26 años, que sufrió un fuerte impacto al aterrizar de una disputa en las alturas contra Clint Capela, de los Atlanta Hawks, durante el tercer cuarto.

Mirá el video de la lesión de Giannis Antetokounmpo

 

Como se puede ver en las imágenes, Giannis no logró hacer contacto firme al aterrizar de su intento de defensa contra el alley-oop que intentaba el equipo rival, que en ese momento superaba a los Bucks por 10 puntos. A juzgar por los gestos de dolor del hombre de 2.21m de altura y las caras de sus compañeros y director técnico, pareciera que no fue un simple golpe. Antetokounmpo debió ser asistido para dejar la cancha.

Por el momento no hay novedades sobre el estado de su rodilla, aunque todo indica que la hiperextensión que sufrió al caer puede haber ocasionado una lesión ligamentaria. Serían terribles noticias para el conjunto de Milwauckee, que deberá enfrentar a los Hawks al menos dos veces para quedarse con la serie, que quedó igualada 2 a 2.