|05/11/20 08:57 PM

"Soy científico de Chernobil" Un humorista se hizo pasar por drogado y alertó a policías de tránsito

El joven mexicano simuló haber protagonizado un accidente bajo influencia de drogas. Luego aclaró la razón real de su comportamiento.

Por Redacción

05 de noviembre, 2020 - 20:57

"Luisito Time" es un comediante mexicano conocido por sus videos en Facebook, plataforma en la que cuenta con más de 20.000 seguidores. El martes pasado se conoció este video en el que el joven "actuó" una situación de imprudencia al volante, y lo hizo tan bien que terminó detenido por efectivos de la Guardia Civil. Como se puede ver en el video, los oficiales no sospecharon ni por un segundo que Luisito estaba simulando y se dejaron llevar por la performance del humorista, que gritaba y se movía frenéticamente mientras sostenía el volante vestido sólo con calzoncillos.

 

"Y volvemos a la normalidad. Súbanse, soy su conductor de Uber. ¿Quieres un agua, quieres una música, una bebida? ¡Súbanse!" fue una de las varias lineas improvisadas que el personaje lanzó ante las preguntas de los oficiales. Después de unos minutos de simulación, Luis fue obligado a bajarse del coche y continuó con su performance parado y atado de manos.

Una vez que el video empezó a cobrar relevancia en redes sociales y medios de comunicación, el humorista publicó un video aclarando que se trataba de un video planeado. Según explicó, su especialidad es el "humor satírico" y su principal objetivo es generar consciencia social con contenido relacionado a situaciones de este tipo.