|31/08/21 11:46 AM

La conmovedora historia de una niña y su papá ciego

La madre de la pequeña compartió imágenes de la relación entre ella y su novio. El video se viralizó en TikTok e Instagram

Por Redacción

31 de agosto, 2021 - 11:47

De vez en cuando, los niños nos muestran su grandeza con actitudes que nos hacen entender mejor el mundo y las personas; desatados de prejuicios y, a veces, sin querer nos obligan a observarlos para revisar los nuestros. Así lo demuestra la conmovedora historia que una madre compartió con un video en la red social TikTok, que después se viralizó en otras redes sociales como Instagram y Facebook.

En menos de un minuto, la influencer @emilyandffam pudo plasmar lo más lindo de la relación entre su hija de apenas tres años y su novio Miguel, quien tiene discapacidad visual.

"Mi novio ciego creyendo que mi hija no se adaptaría a él", junto a una imagen del joven y la niña, es lo primero que vemos en el video que ya acumula cientos de miles de reproducciones y comentarios.

 

 

Emily llevando a Miguel de la mano, él acariciando sus pies y ambos jugando son algunas de las escenas que la madre de la niña compartió para contar esta historia. En su perfil de Instagram, la joven suele publicar otras fotos y videos de la familia que forman los tres.

Pero, además de exponer parte de esa intimidad, la madre de Emily utiliza su cuenta de casi 40.000 seguidores en Instagram para difundir mensajes de concientización y desprejuicio en el trato a las personas con discapacidad. Miguel, por su parte, es estudiante universitario y se describe como amante de los libros, la música y la informática; en la descripción de su perfil de la misma red social, el padre ironiza sobre su discapacidad visual con el siguiente mensaje:

"Universitario, Papá, futuro esposo, amante de los libros, la música y la informática. ¡Ah!, ciego también ;)".