|20/09/21 02:43 PM

Insólito: un conductor perdió el control y terminó arriba de una garita

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este lunes 20 en Colón, Entre Ríos. El conductor se encuentra en buen estado con “traumatismo leve de cráneo"

Por Redacción

20 de septiembre, 2021 - 15:00

Una foto que muestra a un vehículo arriba de una garita de colectivos se volvió viral en las últimas horas. Es que, por accidente, el auto despistó, chocó contra el guardarraíl y terminó en un lugar inusual, por lo que miles de personas que transitaban por allí aprovecharon y filmaron lo sucedido.

El hecho ocurrió en la Ruta 14, en Colonia Hughes, departamento de Colon, en Entre Ríos. De acuerdo con la información oficial, el protagonista del accidente es el comisario Luis Martín, Jefe de Comisaría San José, quien se dirigía a prestar servicio cuando, en plena ruta, perdió el control del Toyota Corolla que conducía y protagonizó el espectacular choque.

Al parecer, el auto habría resbalado a causa de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, lo que lo hizo chocar contra el guardarraíl y, tras volcar, quedar sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

Los médicos del lugar indicaron que el conductor fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón y que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”. Agraciadamente, no hubo consecuencias graves.