|10/03/21 09:27 AM

Hay video: periodista de ESPN sufrió un fuerte accidente en vivo

El video con el momento del accidente que sufrió un panelista en vivo, se volvió viral en las redes sociales. Luego del hecho, habló el protagonista

Por Redacción

10 de marzo, 2021 - 09:34

Un tremendo accidente ocurrió en vivo durante el programa ESPN FC Radio en Colombia.

El hecho que tuvo lugar en la noche del martes, dejó a todos perplejos en el estudio, incluido al propio conductor del espacio, Francisco Javier Vélez que al ver que parte de la escenografía le caía encima a su compañero, el periodista Carlos Orduz, vaciló al aire sobre como continuar.

Vélez estaba de pie estaba dando la bienvenida al show deportivo  y procedió a sentarse. El plano de la cámara, hizo en ese momento una toma ampliada de todos los panelistas que se encontraban en el estudio, y fue entonces cuando alcanzó a verse como una estructura se le vino encima a Orduz, golpeándolo fuertemente en la espalda.

 

 

El conductor del espacio se vio profundamente impactado en los segundos posteriores al accidente y mandó a una pausa.

El periodista al recibir el violento impacto, golpeó su cara contra el escritorio que tenía enfrente. En ese momento se pensó que la situación era mucho más grave para él, de lo que finalmente termino siendo, por fortuna.  

Luego el propio Orduz grabaría un video en el que explicaba que se encuentra bien y agradecía los mensajes de apoyo que comenzaron a llegar a las redes del programa, después que la audiencia viera lo que le ocurrió.

“Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, explicó el penalista en un video donde se lo puede ver en perfecto estado de salud general pero con la nariz hinchada por el golpe.