|13/10/20 12:33 PM

Graban la tremenda embestida de un tren a un camión de cargas

El impactante accidente tuvo lugar en la localidad de Pendleton, Indiana, EEUU. Afortunadamente, no hubo victimas fatales ni heridos.

Por Redacción

13 de octubre, 2020 - 12:33

Un residente de la localidad estadounidense de Pendleton registró el momento en que se produjo este siniestro, que ahora es viral en las redes sociales. Al parecer, un camión con acoplado había quedado varado en medio de las vías de un tren que venía en camino. Mientras varios operarios trabajaban para sacar el enorme vehículo del camino de la locomotora, ésta anunciaba su llegada con el característico sonido del claxon.

El autor del video, que esperaba un pedido de comidas estacionado en el aparcamiento del restaurante, no pudo disimular su desesperación al notar que los trabajadores no llegarían a pasar el camión hacia el otro lado de las vías antes de la llegada del tren, que se acercaba a toda velocidad: "Dios mio, ahí viene el tren". Segundos después, el tren llegó definitivamente y se llevó consigo la parte delantera del camión, de la que el conductor apenas alcanzó a bajar.