|31/03/20 02:35 PM

Grababa un móvil y se le vino un bisonte encima: hay video

El periodista, llamado Deion Broxton, se encontraba realizando un informe desde al reconocida reserva natural, cerrada por el coronavirus

Por Redacción

31 de marzo, 2020 - 15:50

Un notero norteamericano se volvío viral tras difundirse su reacción cuando este se encontraba hablando en vivo para un noticiero desde el Parque Nacional de Yellowstone.

El hombre ubicado en ese sitio de Montana, se encontraba hablando frente a cámara cuando notó la presencia de un enorme bisonte que se aproximaba.

Su desesperación quedó manifestada en las imágenes causando gracia en muchos que las vieron, por como el sujeto tuerce su mirada y su preocupación va creciendo poco a poco sin embargo el tono de su voz permanece casi inmutable ante el peligro. Luego el periodista huye a su auto para refugiarse.

El reportero, de nombre Deion Broxton, se encontraba realizando un informe desde al reconocida reserva natural, cerrada por el coronavirus. Ante la ausencia de turistas, los animales se sienten más seguros para caminar y por eso se acercan a lugares que suelen evitar.

Tanto se acercaron que Broxton no pudo controlar su pánico. “¡Oh por Dios, oh por Dios!”, gritó descontrolado y lanzó: “No estoy jugando contigo”. El Parque Nacional de Yellowstone compartió en su cuenta de Twitter un agradecimiento hacia el reportero felicitándolo por la manera en la que se comportó . También aprovechó la oportunidad para subir un diagrama de cómo reaccionar ante una situación similar.