|29/07/20 05:18 PM

Gemelas que comparten novio quieren quedar embarazadas al mismo tiempo

La idea de unas conocidas australianas, se hizo viral tras una entrevista que estas brindaron a un medio británico. La relación entre ellas y con su pareja, resultan ser un caso inaudito que cautiva la curiosidad de personas de todo el mundo

Por Redacción

28 de agosto, 2020 - 13:55

Anna y Lucy DeCinque, son dos divertidas hermanas gemelas de 34 años de edad y de nacionalidad australiana, que hacen de las suyas en las redes sociales, cautivando con sus ocurrencias, estilo de vida, apariencia y looks a miles de seguidores.

Cabe destacar que ellas no eran idénticas cuando nacieron pero con el paso de los años y la llegada de la adultez, decidieron ser inseparables en la vida. Además se realizaron algunas operaciones para lucir exactamente iguales.

Las australianas habrían gastado alrededor de 250.000 euros en cirugía plástica y estética. Entre los toques quirúrgicos que se hicieron, podemos encontrar: infiltraciones, rinoplastias, tratamientos láser, implantes de pecho, entre otras.

La obsesión de la dupla no quedó en el llamativo gasto económico para lucir similares sino que su concepto de “igualdad” es aplicable a todo lo que a su vida se refiere y en esto vale la acción de tener una relación amorosa con el mismo hombre, o sea compartir novio y hasta la idea de  ¡quedar embarazadas de él al mismo tiempo!

Las jóvenes morochas se visten de la misma forma, se duchan a la vez, se peinan iguales, intentan tener el mismo tono de voz y comportarse de la misma manera. Por más que suene divertido, les debe resultar un verdadero trabajo conseguir tales objetivos pero también es cierto que no muchos hombres estarían dispuestos a aceptar tales cláusulas, pero ese no es el caso de Ben Byrne, el novio de ambas y con quien llevan en pareja más de ocho años.

Byrne resultó ser el candidato para embarazarlas a ambas.

Las gemelas explicaron la peculiar revelación, en el programa británico This Morning. Allí detallaron cómo es que pretenden realizar tal sueño de maternidad y el motivo.

“Queremos experimentar estar embarazadas a la vez, queremos hacer todo juntas”, dijo Lucy.

Cómo se imaginará el lector, -o así debería- el único modo en el que un hombre puede embarazar casi con total seguridad a dos mujeres al mismo tiempo, es sometiéndose junto con las féminas involucradas a un tratamiento de reproducción asistida. La ciencia juega en esto un rol clave para acceder al pedido o capricho humano, ya que si de la naturaleza dependiese tal misión, habría factores claves librados al azar.

“Congelaremos nuestros óvulos a la vez”, explicó una de las protagonistas. “Será un reto, pero queremos ser iguales” asumieron.

Consultadas acerca de su concepto de maternidad, las australianas respondieron que no les interesa el sexo que vayan a tener sus bebés y que el acento lo pondrían simplemente en que “sean felices y estén sanos”.

En cuanto a su relación con Byrne, hay que agregar que el trío intentó contraer matrimonio pero la ley australiana no concibe uniones de este tipo o sea poligamia.

Uno podría pensar que los celos deben ser algo que está a la orden del día en la convivencia de a tres, sin embargo ellas niegan que suceda algo así con su novio.

“En el pasado, nosotras teníamos novios por separado, pero encontramos a Ben, y él nos aceptó así como somos", contó Lucy quien también admitió que si “Ben besa a Anna, me besará a mí inmediatamente".