|15/12/21 03:15 PM

Ganó 50.000 dólares en una semana vendiendo sus gases en frascos

Los vende a pedido por casi 1.000 dólares cada uno. Desde que anunció que lo haría, no paran de llegarle mensajes

Por Redacción

15 de diciembre, 2021 - 15:19

Es influencer, tiene 31 años y más de 250mil seguidores en Instagram, donde la mayoría de sus publicaciones genera gran repercusión entre su público. También participa de un reality show australiano y es fundadora de su propia plataforma de marketing online, Unfiltrd. Sin embargo, Stephanie Matto encontró una manera de generar ingresos de a fortunas que nadie hubiera imaginado: envasa sus pedos en frascos de vidrio, luego los dedica y los vende a pedido.

Para llevar adelante este peculiar negocio, la popular joven avisó a los usuarios de Unfiltrd que vendería sus gases envasados durante 10 días por un precio de 992 dólares cada uno. Sorpresivamente, la inusual propuesta resultó tan exitosa para Stephanie que a los pocos días posteó un video en TikTok para anunciar que ya había recaudado 50.000 dólares con sus flatulencias.

 

"Recibo un montón de preguntas, como cuánto duran los gases, si realmente me los tiro y cuáles son mis trucos o consejos" cuenta la emprendedora en el video, donde se la ve abrir el frasco y oler un poco. "El aroma es más prominente por los dos primeros días", advierte.

La influencer revela que, según su opinión, le llegan muchos pedidos para comprar sus frascos aromáticos porque "tiene buena personalidad y también por ser atractiva". Por último, Stephanie da algunos consejos sobre alimentación para quienes se plantean incursionar en este negocio y llama a apoyar a los pequeños emprendimientos.