|11/06/20 09:51 AM

Empleado roció alcohol en los ojos a una menor en vez de tomarle la temperatura

Sucedió en un reconocido hipermercado. VIDEO

Por Redacción

11 de junio, 2020 - 09:51

Muchos supermercados y comercios han tomado los recaudos sanitarios necesarios para poder prevenir el contagio del coronavirus, aunque en esta ocasión, todo salió terriblemente mal.

Un empleado de seguridad cometió un gravísimo error al equivocarse de mano y en vez de tomarle la temperatura corporal a una niña, le roció los ojos con líquido sanitizante.

Se ha viralizado un video dónde se puede ver a una mamá junto a su hija esperando para entrar al hipermercado, cuando el hombre de seguridad en vez de tomar la temperatura a la mujer y a la niña, se confundió y le arrojó desinfectante o mezcla de alcohol con agua en los ojos a la niña.

La pequeña se agarra la cara y comienza a gritar, y el sujeto al darse cuenta del error se da vuelta ignorando el hecho, haciendo de cuenta que no pasó nada.

La mamá desesperada y furiosa intenta aliviar el ardor de la menor ayudando a no refregarse la vista. El incidente provocó indignación en quienes vieron la grabación.

Aparentemente, el hecho sucedió hace un mes y medio en un hipermercado Jumbo de Chile. Se informó que la menor no sufrió ningún tipo de lesión.

Mirá el video: