|17/11/20 04:51 PM

Viral: elefante hambriento "asalta" un camión turístico y se roba la comida

El enorme animal interceptó al vehículo en la ruta y utilizó la trompa para hurgar entre los asientos. Se llevó racimos de banana.

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 16:52

Un empleado del Servicio Forestal de India filmó y difundió el momento en que el autobús en el que se trasladaba junto a un grupo de turistas y otros miembro del staff fue interceptado por un elefante que buscaba alimento. Como se puede ver en el video que ya supera el millón de reproducciones en Facebook, el mamífero obligó al conductor a detener la marcha e inmediatamente se acercó a la ventana de acompañante para introducir su trompa y hurgar el vehículo.

Visiblemente movilizados ante la insólita situación, los hombres que ocupaban la cabina delantera del transporte resolvieron dejar que se llevara algunas bananas.

Mirá el video:

 

Según algunos comentarios de usuarios en redes sociales, este tipo de episodios puede producirse a raíz de la obsesión de los seres humanos por alimentar a estos animales al toparse con ellos. En teoría, esta conducta podría generarles la mala costumbre de insistir hasta llevarse lo que buscan. Afortunadamente, este caso no provocó consecuencias adversas para el elefante ni para las personas.