|06/01/22 08:23 PM

El video de Mara y Dona a Julieta Prandi por burlase de su nombre

La modelo ironizó sobre sus nombres y las niñas le respondieron en un video que se volvió viral 

Por Redacción

06 de enero, 2022 - 20:27

Las mellizas Mara y Dona hicieron un video -que se volvió viral- en el que le respondieron a la conductora Julieta Prandi, por ironizar con su nombre, en el programa Es por ahí Verano.

El señor Walter Rotundo fanático de Diego Maradona, en 2012 llamó a sus hijas en homenaje al astro del fútbol y expresó su molestia por el comentario de la animadora, que junto al Tucu López es parte de la edición veraniega del ciclo de América.

Lo que nunca esperaron es que ellas iban a salir a responderle con todo.

Julieta, a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta el tuyo, cambiátelo. No me gusta que hables por nosotras. Vos no sabés lo que yo quiero y no voy a dejar este nombre”, expresó una de las mellizas, desde la playa.

Asimismo, su hermana agregó: “Hola, Julieta Prandi. Mirá, te voy a decir algo. Es una verdadera falta de respeto es que vos hables por nosotras. Yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque yo amo este nombre y me encanta este significado. Así que basta de hablar. Mejor, pregunten antes”.

¿Qué dijo Julieta Prandi?

Todo comenzó hace algunos días mientras en el piso del programa comentaban el nacimiento de dos pandas en China que los llamaron como “Jiu jiu” y “You you”.

En ese momento la conductora hizo la comparación: “No le podés poner así a estos animales. Vos sabés que acá hay un fanático de Maradona que les puso a sus dos hijas Mara y Dona. Te lo juro por Dios, es verídico esto”. Y lanzó: “Obviamente esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”.

Esas fueron las palabras que llegaron a la familia de las mellizas que hicieron estallar la polémica.