|12/10/21 01:11 PM

De San Juan al mundo: Shakira se prende al furor del "Hola, Juan Carlos..."

La cantante colombiana subió un clip corto con una adaptación del audio de WhatsApp que ahora provoca risas en todo el mundo

Por Redacción

12 de octubre, 2021 - 13:11

Con un video publicado en su cuenta de TikTok, la colombiana Shakira se sumó a una de las tendencias del año en internet. En la publicación, la cara de la estrella del pop latinoamericano aparece sobre un cuerpo que baila al ritmo de un remix hecho con el audio de WhatsApp de Mateo, el niño sanjuanino que inmortalizó la frase "Hola, Juan Carlos ¿cómo estás chupap...?" y se convirtió en viral.

 

 

En solo 24 horas, el clip que la artista posteó en su perfil de la popular red social sumó más de 5 millones de reproducciones"Así celebramos el fin del rodaje! #YoNoEntiendoNada", detalló la colombiana en la descripción de la publicación, en alusión al material que está grabando.

 

Mirá el video

 

El track utilizado por la cantante en el video fue realizado por el productor musical y compositor Guille Campo, quien adaptó el chiste de Mateo para crear una pieza de audio que encaja a la perfección con los contenidos de TikTok.

El audio de Juan Carlos y el espíritu tardó dos años en viralizarse por completo, pasando por concursos de mensajes de voz en redes sociales, innumerables grupos de WhatsApp, remeras con la frase estampada y hasta boletas electorales en las últimas elecciones primarias de Argentina.

De esta manera, el juego entre el chico de 9 años y su tío traspasó las fronteras de su San Juan natal y de la Argentina para llegar a una de las figuras más importantes del espectáculo a nivel internacional.