|13/10/20 10:39 AM

"Sabes mentir muy bien, boludo" el divertido cruce entre Curtois y el Kun Agüero jugando Among Us

El delantero argentino se cruzó con el portero belga mientras disputaban una partida de videojuegos con el gamer español Ibai Llanos.

Por Redacción

13 de octubre, 2020 - 10:39

Además de ser una figura del fútbol mundial, Sergio Agüero se ha convertido, desde el inicio de las cuarentenas, en un estandarte del gaming. El delantero cautivó a los fanáticos del streaming y los videojuegos haciendo uso de su gran carisma, pero también en parte por la amistad que ha desarrollado con Ibai Llanos, uno de los youtubers más populares de España. Esta vez, el español decidió transmitir en vivo una partida del juego virtual Among Us con la participación del Kun y del arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois.

En medio de la partida, el portero sacó a relucir su uso del idioma español para tirarle un "palo" al 10 del Manchester City: "vos sabes mentir muy bien, si siempre te tiras y te pitan penalti, boludo". Por supuesto, el Kun no se quedó callado y esperó a que la estruendosa risa de Ibai se callara para poder responderle. Mirá qué le dijo: