|03/07/20 01:20 PM

Concejal se baño en plena sesión en línea con la cámara prendida

Bernardo Bustillo, cabildante del Ayuntamiento de Torrelavega, decidió darse una ducha justo cuando quedaba poco para que la sesión terminara. VIDEO

Por Redacción

03 de julio, 2020 - 13:20

Se hizo viral en Twitter la grabación que muestra al concejal saliendo desnudo de la ducha, sin darse cuenta que su cámara seguía encendida y que todos lo estaban observando. “Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?”, se escucha decir a una de sus compañeras.

En un comunicado, Bustillo comentó que debía llevar a su niña a la escuela y que por ello se metió a la ducha en plena sesión. “Personalmente, no siento que tenga que pedir disculpas por ello, dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchado los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas mientras me duchaba para poder llevar a mi hija a tiempo antes de irme a mi trabajo”, dijo el concejal.

El concejal, que es secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), también señaló que dejaba su cargo a disposición de ese partido político.

“Hoy, como cada día, mi cargo está a disposición de mi partido. Sin embargo, no podría dejar de lamentar que el fin de mi vida política, que siempre he considerado transitoria, tenga que ver con mi desnudez, que en el fondo no es para tanto”, indicó el político.

Mirá el video: