|27/10/20 03:09 PM

Video: Un comercial de 1967 levanta polémica en TikTok por sus consejos sobre el uso del cloro

La filmación producida por una marca para anunciar un envase de cloro ha tomado protagonismo hoy, a casi 60 años de su publicación.

Por Redacción

27 de octubre, 2020 - 15:10

"Las cosas que se modernizan, a mi me simpatizan" empieza diciendo la actriz protagonista del comercial, con la botella de cloro en su mano. Hay que pensar que para la época, en la que el uso del cloro para lavar la ropa a mano era lo más efectivo, el producto no presenta ningún tipo de controversia. Sin embargo, y según expresaron miles de usuarios comentando el video en redes sociales, lo polémico es la recomendación que la mujer hace sobre el uso del envase.

Mirá el video:

 

"Su base permite darle muchos usos en casa a este bonito envase" explica, mostrando el interior de su heladera con dos botellas de cloro utilizadas para almacenar jugo y agua. Para muchos, el uso de un recipiente que antes contuvo un químico tan poderoso como el cloro puede significar un peligro, sin mencionar que la confusión de las botellas podría ocasionar graves accidentes si hay niños pequeños en el hogar.