|06/04/21 11:31 AM

Busca pareja en Tinder y se vuelve tendencia por sus exigencias

El joven de 39 años publicó en su perfil un extenso listado de pretensiones que tiene a la hora de buscar una mujer y no se lo dejaron pasar

Por Redacción

06 de abril, 2021 - 11:44

A diferencia de otras redes sociales, en Twitter prevalece el debate entre usuarios, que la mayoría de las veces opta por el sarcasmo para expresarse.

Este lunes, en Argentina, el eje del debate fue Luciano, un hombre de 39 años que compartió en su cuenta de Tinder -app para buscar pareja- una extensa lista de pretensiones que tiene a la hora de buscar una mujer.

Si pretendía mantener su perfil bajo, ya no será posible. En cuestión de minutos se viralizó una captura de pantalla de su cuenta y la modalidad que usó el joven para resaltar lo que no le atrae, se terminó volviendo una tendencia. 

Luciano se describe como “amante de la fotografía, el aire libre y los perros”, además de un interesado en los viajes y el arte. 

Lo cierto es que la vara la mantiene alta y al momento de detallar todos las condiciones, la lista se le hizo infinita.

Según sus gustos, la mujer que lo pretenda no puede ser: kirchnerista, psicóloga, ni haber estudiado en la sede de Puan de la Universidad de Buenos Aires, princesa, dolida, tóxica, inmadura, frágil emocional, drama queens, inculta, terrorista de gramática, fundamentalista de los pañuelos (verde o celeste), que se llame Florencia, hippie, que le guste fumar, que tenga tatuaje que diga 'Soltar', entre otros aspectos.

 

La repercusión fue tal que famosos y organismos nacionales optaron por las ❌ para comunicarse. Tal fue el caso de la página Argentina Unida, usuario con el que el Gobierno nacional difunde la información oficial.

 

Otros tweets relacionados: